Cádiz Fútbol Sala Femenino - Cádiz

Llegó la hora de la verdad para Cádiz FSF en esta temporada 2013/2014. Tras una campaña larga y en algunos momentos complicada, la plantilla del conjunto gaditano se ha ganado por méritos propios participar en los play off de ascenso a la máxima categoría nacional de nuestro deporte. El rival será el campeón del grupo 2, el Majadahonda madrileño. Un conjunto poderoso que ya estuviera en Primera hace 2 temporadas y que a buen seguro pondrá las cosas complicadísimas a las de Kiko Oliva. Será una eliminatoria a doble vuelta con el primer partido en el Complejo Ciudad de Cádiz de nuestra ciudad este sábado a partir de las 16:00 hrs. El choque de vuelta será en Majadahonda el próximo 24 de este mes de mayo.

Ni que decir tiene que para citas de este tipo la motivación y ganas son las máximas y las chicas de Kiko Oliva están con la moral por las nubes sabedoras que tienen ante ellas una oportunidad histórica de lograr el ascenso a Primera. La poca información que se tiene del conjunto madrileño nos confirmar lo que ya preveíamos, que se trata de un combinado muy fuerte físicamente, experimentado y con calidad en muchas de sus jugadoras.

Desde que se consiguiera el pase a la fase de ascenso el entrenador gaditano Kiko Oliva ha estado centrando su trabajo en perfilar el sistema defensivo y en mantener la concentración los 40 minutos, sabedor de que se trata de una eliminatoria que en teoría se presenta muy igualada y que se decidirá en el partido de vuelta. Lo que evidente y toda la plantilla y cuerpo técnico del equipo gaditano tiene claro es que este play off llega en el mejor momento de la temporada tanto físico como técnico/táctico de las jugadoras gaditanas. Han llegado a este final de campaña más frescas que nunca y con un nivel en su juego y estado de ánimo ideal para afrontar esta definitiva eliminatoria.

Para este encuentro, el entrenador gaditano Kiko Oliva tiene la duda de Leyre por problemas laborales y la baja de Carmen por sanción federativa. Por lo demás y salvo contratiempos de última hora, serán de la partida Elena, Marta, Paula, Emma, María, Bea, Melli, Ali, Isa, Bestu e Inma.

Igualmente estamos seguros de que el pabellón gaditano ofrecerá un buen aspecto de público y que la hinchada gaditana apoyará al máximo a sus jugadoras con el objetivo de llevarlas en volandas a la victoria.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)