Presentación de torneo a beneficio de Proyecto Hombre - Cádiz / Proyecto Hombre

Este sábado 17 de mayo a partir de las 09:30 horas tendrá lugar en el Complejo Deportivo Elcano, el I Torneo Solidario de Fútbol 7 a beneficio de Proyecto Hombre en Cádiz con el doble objetivo de, por un lado recaudar fondos (el donativo de entrada será de 1 euro) que ayude a paliar los efectos negativos que está causando la crisis sobre las entidades sin ánimo de lucro, y por otro que los pequeños de categorías alevín, benjamín y prebenjamín puedan disfrutar de su deporte favorito en un ambiente lúdico y solidario. Dicho Torneo contará con la participación de 39 equipos de nuestra ciudad, con un total de más de 400 niños-as.

La organización del evento correrá cargo de Proyecto Hombre Cádiz y la Asociación Gaditana de Clubes de Fútbol Modesto en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Cádiz a través del Instituto Municipal de Deportes, la Federación Gaditana de Fútbol y el Colegio de Árbitros de Cádiz.

Con el número de la entrada se llevarán a cabo varios sorteos con regalos ofrecidos gratuitamente por Deportes Romero, que también ha colaborado con el Torneo.

En la presentación del torneo que ha tenido lugar esta mañana acudieron representantes de diversos clubes de la capital, así como el director de Proyecto Hombre Provincia de Cádiz, Luis Bononato, el presidente de la Asociación Gaditana de Clubes de Fútbol Modesto, Enrique Rodrigo, y el presidente de la Federación Gaditana de Fútbol, José Antonio Bernal.

Proyecto Hombre atiende en la actualidad a más de 700 personas al año, en los diferentes programas de tratamiento (sobre todo en Proyecto Joven, para adolescentes que se han iniciado en el consumo y sus familias, y Programa de Apoyo, adultos consumidores de cocaína) y en los Centros penitenciarios de la provincia.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social