Presentación del Campus y Campamento - Cádiz / UCA

Desde hoy, en las oficinas del área de Deportes UCA, pueden tramitarse las inscripciones para la segunda edición del Campus de Fútbol y del Campamento Infantil de Verano UCAmpus, dirigidas a pequeños de entre 6 años (cumplidos o a cumplir durante el desarrollo de la actividad) y 12 años. Con estos dos proyectos formativos y de entretenimiento, la Universidad de Cádiz pretende conciliar la vida familiar y laboral de su comunidad universitaria, aunque su programa está abierto a toda la sociedad.

El vicerrector de Responsabilidad Social y Servicios Universitarios de la Universidad de Cádiz, David Almorza, ha presentado ambas actividades, que se estrenaron el pasado verano con la participación de más de 200 pequeños. Acompañado por el subdirector de Actividades del área de Deportes UCA, José Bablé, y dos técnicos de dicho área, Juan Carlos Gálvez y Rosario Navarro, el vicerrector ha repasado los detalles y actividades principales que incluirán estas nuevas ediciones de sendas actividades.

Por un lado, el II Campus de Fútbol se realizará del 24 al 30 de junio, mientras que el II Campamento Infantil de Verano UCA coincidirá con los periodos vacacionales de los pequeños en junio y julio, divididos en dos quincenas en este último mes.

La UCA sigue apostando en la segunda edición del Campamento Infantil de Verano por una educación en valores y el juego limpio a través de la práctica de la actividad física y de actividades lúdico-formativas. Por ello, se mantienen como principios básicos en su programa el trabajo en equipo, el fair play (utilizando como soporte el Decálogo del Juego Limpio en la Universidad de Cádiz) y el disfrute a través de actividades físicas y de ocio.

Se tratará de un campamento multideportivo que aprovechará las instalaciones universitarias ubicadas en el Campus de Puerto Real (piscina, pistas polideportivas, canchas de tenis y pádel y el pabellón cubierto), donde también sus alumnos recibirán clases de inglés, de reciclaje y de alimentación saludable.

En paralelo, la Universidad de Cádiz también organiza el II Campus de Fútbol con el objetivo de impulsar el desarrollo integral y formativo de los niños, siempre haciendo especial hincapié en el juego limpio y la deportividad. Sus alumnos, que también tendrán de 6 a 12 años, trabajarán por módulos de edad con un máximo de 15 alumnos. El Campus se desarrollará entre el 24 y el 30 de junio en horario diario de mañana y será impartido por monitores y entrenadores especializados.

Toda la información de ambas actividades se encuentra disponible en la web:
http://www.uca.es/deportes/actividadespropias

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)