El campeonato internacional de Sanshou-Tuishou se celebra en el Polideportivo Municipal 'Ciudad de Algeciras - Dr. Juan Carlos Mateo'. Este sábado 15 de junio de 2024, el evento reunió a 50 participantes, a partir de los cuatro años, quienes compitieron en esta disciplina china derivada del Taichí.
El teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, asistió a la celebración del campeonato junto con el teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso; la concejal delegada de Atención al Ciudadano, Patricia Bueno; y el concejal delegado de Emalgesa, Álvaro Márquez.
La competición fue organizada por la escuela Chen Shi Taiji Spain, que trajo a Algeciras esta práctica tradicional china.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)