La Biblioteca Municipal ‘García Gutiérrez’ de Chiclana ha sido el escenario elegido para la inauguración de la exposición ‘6 hablar photo’, que permanecerá abierta hasta el 20 de marzo. En esta muestra, los trabajos de Inma Santos, Marian Mateos, Ana López, Carmen Hidalgo, Nuria Domínguez y José Manuel Hernández se presentan al público, ofreciendo una visión coral y diversa del arte fotográfico. Cada fotógrafo contribuye con seis obras, proporcionando así una rica variedad de perspectivas y temas que abarcan desde la belleza y complejidad humana hasta los detalles más sorprendentes de lo cotidiano y lo natural.
Susana Rivas, delegada municipal de Cultura, destacó la importancia de convertir los espacios culturales en lugares de exposición y aprendizaje vivos, invitando a los ciudadanos a explorar y disfrutar de esta muestra. Julián Ochoa, representante de los artistas participantes, enfatizó la libertad creativa en el tratamiento de las fotografías y la relevancia de exponer el trabajo fotográfico para compartir diferentes visiones del mundo y de la vida.
La exposición está disponible en el horario de apertura habitual de la Biblioteca, de lunes a viernes, de 9.00 a 20.45 horas, brindando una oportunidad única para sumergirse en diferentes interpretaciones fotográficas y explorar el vasto universo que la fotografía puede desplegar.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (604 95 20 30)
