San José del Valle se viste de fiesta para conmemorar el Día de Andalucía con una serie de actos programados para el miércoles 28 de febrero de 2024 en la Plaza Andalucía. A las 12:00 h, el evento dará inicio con la actuación de la A.M.V. "Juan Sánchez Gutiérrez". Posteriormente, a las 12:30 h, se procederá a la lectura del Manifiesto por el señor Alcalde Antonio González Carretero, lo que dará paso a la izada de la bandera.
El programa continuará con las actuaciones del Coro Mayores Activ@s y la Escuela de Baile "Pilar Carrasco". La velada estará acompañada musicalmente por la banda "Aquel 20 de abril" y se ofrecerá a los asistentes vino de la tierra con venenciador. A las 14:00 h, se ha programado una degustación de platos tradicionales andaluces para el disfrute de los paladares de los asistentes.
La jornada de celebración incluirá también actividades infantiles, con castillos hinchables disponibles a partir de las 13:30 h, facilitando así un espacio de entretenimiento para los más jóvenes de forma gratuita. Con estas actividades, el Ayuntamiento de San José del Valle busca fomentar la cultura y tradiciones de Andalucía, promoviendo la convivencia y el orgullo de pertenencia en un día tan señalado para los andaluces.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)