La ciudad de Jerez de la Frontera se viste de innovación con la presentación del nuevo coleccionable de cromos de la Semana Santa, 'Holy Cards'. Este evento, celebrado en las bodegas González-Byass, contó con la presencia del primer teniente de alcaldesa, Agustín Muñoz, y los delegados municipales Francisco Zurita y Nela García. 'Holy Cards', que ya ha sido implementado con éxito en otras ciudades andaluzas, llega a Jerez para ofrecer una perspectiva única y original de uno de los eventos más emblemáticos de la ciudad.
Agustín Muñoz, en su intervención, expresó su reconocimiento a Juan Carlos Ramos Picchi, director del proyecto HolyCards Jerez, y a los creadores de esta iniciativa. "Estamos agradecidos por haber elegido esta ciudad para promocionar este evento de una manera distinta, pero que tendrá una repercusión sin igual", afirmó Muñoz. Además, destacó la importancia de este proyecto para la difusión cultural y artística de la Semana Santa de Jerez, considerando a 'Holy Cards' como una "ingeniosa, atrevida y exitosa manera de divulgar un evento de importantísima trascendencia".
El primer teniente de alcaldesa también extendió su apoyo a futuras colaboraciones con la Unión de Hermandades, representada en el acto por su presidente, José Manuel García Cordero. Muñoz resaltó el papel crucial de las cofradías en la esfera social y cultural de Jerez, así como en la conservación de su valioso patrimonio histórico-artístico. "Un trabajo que va desde su gran labor social o el que desempeña esta entidad en el ámbito cultural de Jerez en la custodia y conservación de su valioso patrimonio histórico-artístico", subrayó.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)