screenshot 1739

La Compañía de Artes Escénicas del IES Manuel de Falla de Puerto Real anunció que la taquilla de la última función de su musical ‘Abanibí te quiero amor’ se destinará a la Asociación Provincial de Familiares y Personas con Trastorno del Espectro Autista 'Autismo Cádiz'. La función tendrá lugar el próximo martes, 19 de septiembre, a las 18:00 horas en el Teatro Principal de Puerto Real.

La decisión surge en respuesta a los daños causados al Centro de Recursos de Puerto Real por un incendio ocurrido el pasado 6 de agosto en el Parque de Las Canteras. Las entradas para el evento ya están disponibles a un precio de 6 euros, tanto en el portal www.tickentradas.com como en la taquilla del Teatro Principal.

El musical 'Abanibí te quiero amor' ha tenido un recorrido exitoso por diversas localidades de la provincia, incluyendo Chiclana, Cádiz, San Roque, Paterna de Rivera, Conil y La Línea. Este es el cuarto montaje que realiza la Compañía de Artes Escénicas del IES Manuel de Falla, que recientemente ha sido reconocida con el 'Premio Juventud LGTBI+ RD 2023' dentro de los V Premios Roja Directa Diversidad.

Autismo Cádiz ha expresado su agradecimiento público a los estudiantes y a la comunidad educativa del IES Manuel de Falla por su gesto solidario. La acción es especialmente significativa en un contexto donde el colectivo de personas con trastornos del espectro autista ne

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social