screenshot 1

Este próximo jueves 1 de junio a las 20:30h, el conocido bar La Casapuerta, ubicado en Sagasta, 40, abrirá sus puertas para dar inicio a una exposición de ilustraciones eróticas. La exposición contará con la obra de Francisco Asencio, el reconocido dibujante gaditano que se hizo con el Premio Bar La Casapuerta de Ilustración en 2018.

Asencio es conocido por su versatilidad y adaptabilidad a diferentes estilos y géneros, y ha demostrado un talento particular para la ilustración erótica. Esta nueva exposición se centra en su trabajo para el libro de relatos y poemas Si te espero desnuda, con textos de Nuria Cifredo y publicado por la editorial Descentrados.

Entre sus trabajos anteriores, Asencio ha ilustrado diferentes cómics, destacando Pelucas, una conmovedora obra basada en historias sobre el cáncer escrita por José Manuel Serrano Cueto. También ha colaborado en varios guiones de José Luis Vidal para la revista Giallo.

Con su gran capacidad para sumergir al público en sus ilustraciones, la obra de Asencio ha sido apreciada en numerosas exposiciones, siendo un habitual del circuito de exposiciones de La Casapuerta.

Esta exposición de ilustraciones eróticas estará en exhibición en el Bar La Casapuerta hasta el 3 de julio.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social