banner 710x185px 


screenshot 1582

Cabaret Festival Algeciras 2023 ha presentado el cartel que la IV Edición del festival celebrará en la Plaza de Toros de la ciudad en el mes de agosto y que acogerá los directos de Maka (11 de agosto), El Barrio (12 de agosto), India Martínez (13 de agosto), Tadeo Jones El Musical (14 de agosto), Melendi (19 de agosto) y Lola Índigo (20 de agosto). 

Así, Maka, el referente de la fusión del flamenco con músicas urbanas de todo el mundo, estará el próximo 11 de agosto presentando en Cabaret Festival Algeciras 2023 su Gloria Bendita Tour, un en espectáculo en el que sonarán los grandes éxitos que han conquistado al público en los últimos 5 años.

El Barrio, uno de los artistas más relevantes del panorama musical, estará el 12 de agosto en Cabaret Festival Algeciras 2023 para presentar en directo su nuevo álbum de estudio ATEMPORAL, un disco que en palabras del propio artista "este disco es un pasaje sobre lo que para mí será ATEMPORAL, volver a mi pasado y traer retales de antiguos discos".

El 13 de agosto será el turno para India Martínez, que presentará el directo de su último trabajo de estudio Nuestro Mundo, un disco que incluye nuevas canciones que dan vida a alguno de los poemas de su libro Verdades A Medias.

Tadeo Jones El Musical, llega a la Plaza de Toros de Algeciras el próximo 14 de agosto con el personaje de animación español más conocido de la historia con sus personajes de carne y hueso, impresionantes voces en directo y una cuidada puesta en escena.

Por su parte, Melendi regresa al escenario de Cabaret Festival el próximo 19 de agosto con Cerrando Cicatrices, una renovada gira en la que el asturiano presenta su nuevo espectáculo en el que culmina un año de éxitos.

Lola Índigo subirá al escenario de Cabaret Festival Algeciras 2023 el próximo 20 de agosto, donde presentará el directo de su último trabajo de estudio, El Dragón. Los asistentes disfrutarán de un espectacular show en el que además sonarán grandes éxitos como Ya No Quiero Na, Mujer Bruja o Maldición.


Las entradas para disfrutar de los conciertos de Cabaret Festival en Algeciras estarán disponibles a partir del 24 de mayo a las 12:00 horas en la página web del festival (www.cabaretfestival.com), en Ticketmaster, en El Corte Inglés, Discos Grammy y Clictaquilla.com

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social