screenshot 1221

Algar ha sido sede de la exitosa "Primera Clase de Toreo de Salón" que se llevó a cabo en la Plaza de Toros de la localidad en la mañana del domingo. La actividad contó con una gran participación de aficionados y público en general.

La "Fundación Cultura Taurina" fue la encargada de organizar la actividad y ha recibido el agradecimiento del Ayuntamiento de Algar por apostar por sus instalaciones para llevar a cabo este evento y por su compromiso en fomentar la tauromaquia.

Desde el Ayuntamiento de Algar, han expresado su disposición para colaborar en actividades similares y han dejado las puertas abiertas para la fundación.

De igual modo y relacionado con el mundo taurino, el Ayuntamiento de Algar ha anunciado la celebración de la "II Suelta de Vacas" por las calles del municipio, coincidiendo con la Velada del próximo 20 de mayo. El recorrido comenzará en la C/ Del Llano, esquina con C/Antonio Silva, y finalizará en la Plaza de Toros.

Como novedad este año, se soltará una quinta vaca en el ruedo de la plaza de toros, para el disfrute de los aficionados. Desde el Ayuntamiento se invita a todos los vecinos y visitantes a reservar la fecha y disfrutar de un gran ambiente en este festejo tan tradicional en la localidad.

La "II Suelta de Vacas" es una de las actividades más esperadas de la Velada de mayo en Algar, y este año promete ser un evento aún más emocionante que el anterior. El Ayuntamiento de Algar trabaja en la organización del evento para que todo salga perfecto y se pueda disfrutar de una jornada festiva en un ambiente seguro.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social