screenshot 1203

El Colegio Compañía de María de San Fernando ha anunciado la convocatoria del I Certamen de Poesía Visual "Ana Rossetti", dirigido a alumnos de todos los centros de ESO y bachillerato de San Fernando (Cádiz) y a aquellos que cursan sus estudios en los centros nacionales de la Orden de la Compañía de María Nuestra Señora. El certamen cuenta con dos categorías, una para estudiantes de 1º a 3º de ESO y otra para alumnos de 4º de ESO a 2º de Bachillerato.

Los participantes deben presentar sus trabajos bajo la temática "Una mujer de bandera" y pueden utilizar diferentes técnicas de ejecución en la poesía visual, como caligramas, versos acrósticos, metáforas plásticas o modalidad mixta. El certamen ofrece cinco premios en metálico, cuatro para los dos primeros lugares de cada categoría y un último premio al mejor trabajo presentado.

Los alumnos interesados tienen hasta el 21 de abril para presentar sus obras. El profesorado de cada centro seleccionará un máximo de cinco obras por categoría y las enviará por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las bases de la convocatoria están disponibles en el siguiente enlace: https://cdn.me-qr.com/pdf/13314274.pdf.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social