dsc00643

CRT, un artista natural de Algeciras, Cádiz, es conocido por su estilo musical influenciado por varios géneros que le permite tener una amplia polifuncionalidad, incluyendo Rap, Trap, Drill, Club Francés y más. Sus letras, influenciadas por la rica cultura del Campo de Gibraltar, transmiten un aura especial y distinta. CRT saltó a la escena musical en 2016 participando en batallas de gallos, lo que le permitió alcanzar gran popularidad local. Tres años más tarde, lanzó singles como "Costa del sur", "África", "Cansao", "Búscate la vida", "Dispuesto" y "Cuando lloras", entre otros.

CRT es parte del sello discográfico Prendio Records y está preparando un 2023 lleno de buena música y proyectos interesantes. El primer lanzamiento del año será la canción "MENTIRAS", que saldrá el próximo 10 de febrero en todas las plataformas digitales y en YouTube.

Según CRT, "MENTIRAS" es una canción que habla sobre el día a día de la zona donde vive y reflexiona sobre la búsqueda de la verdad. En sus propias palabras, "La calle es mentiras y mentirosos, ya decides en qué bando caminas, puedes llevar las mentiras contigo o subirte conmigo y quemarlas en una base".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social