banner 710x185px 


img 0392

'Cheese' es el nuevo videoclip de adelanto que reúne a los raperos de la formación gaditana ADS Krú (Pishón y Maikel), junto al rapero JJusto, procedente de la ciudad de Mendoza y miembro del colectivo argentino Limbo, y al productor gaditano Efemede. Así, este trabajo audiovisual lo han servido públicamente como adelanto del próximo EP conjunto que publicarán el próximo 28 de febrero y que se denomina 'Frecuencias Encriptadas'.

Gracias a la conexión originada por estos cuatro amantes de la cultura hip hop, se ha creado una importante vinculación entre ellos, pues han logrado unir mediante sus rimas y producciones instrumentales al sur del continente europeo con el sur de América.

El productor Efemede, quien actualmente reside en Madrid, se ha hecho cargo de aportar el ritmo musical de 'Cheese', siendo protagonista de otras tres instrumentales más que componen el disco. 'Frecuencias Encriptadas' acoge un total de seis canciones.

La primera degustación que ofrecen estos muchachos es el queso. La canción cuenta con mensajes que hacen referencias a sus propias realidades, adversidades, compromiso ideológico y en representación de sus barrios de origen. 

El sello discográfico Osmio Studio ha participado fuertemente en la elaboración, tanto del adelanto 'Cheese', como del resto de los temas que completan el EP. Persa Selectah se ha hecho cargo de la mezcla y mastering del track. El videoclip cuenta con la producción, realización y edición de Jorge Miguélez. Además, Álvaro González se ha hecho cargo del diseño de portada del adelanto. 

El colectivo de hip hop CDZ Rap Station se ha hecho cargo del apartado de prensa y difusión de este

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social