banner 710x185px 


La Casa de Iberoamérica ha abierto el plazo de inscripción para diez becas de estudios de arte contemporáneo, en una formación que imparte en línea la Fundación Sala Mendoza de Venezuela. Hasta el próximo 9 de febrero, se puede optar a cinco becas para estudiantes del curso “Diplomatura en Arte Contemporáneo” y otras cinco para el curso “Diplomatura en Arte contemporáneo Latinoamericano”.

Los requisitos son los siguientes: tener empadronamiento en el municipio de Cádiz, haber finalizado los estudios de Bachillerato de Artes; Grado Universitario, Ciclo Formativo de Grado Superior, Licenciatura o Máster en alguna especialidad de Arte, Humanidades, Sociología, Filosofía u otra relacionada con el curso. O bien, disponer de experiencia relacionada en proyectos, gestión o desarrollos artísticos relacionados con el curso. Asimismo se requiere un compromiso de dedicación necesaria para la realización del curso completo y disponer de tiempo, espacio y medios tecnológicos para ello.

La Sociedad Municipal Cádiz 2012, entidad que gestiona la Casa de Iberoamérica, abonará a la Fundación Sala Mendoza el coste de la matrícula de cada curso. Las becas se otorgarán siguiendo el único criterio del orden de recepción de entrada de las solicitudes (basándose en la fecha y hora), que deberán enviarse al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En caso de ser seleccionado/a, los solicitantes deberán aportar la documentación justificativa de los requisitos en el plazo que se le requiera y siempre antes del comienzo del curso, previsto para el próximo mes de marzo.

Sólo se podrá optar a uno de los dos cursos. Cada uno de ellos tiene 120 horas lectivas. Las bases de la convocatoria pueden consultarse en el perfil del contratante de la Sociedad Municipal Cádiz 2012. El envío de la solicitud supone la aceptación de las bases de esta convocatoria.

La Fundación Sala Mendoza es un espacio expositivo alternativo, independiente y sin ánimo de lucro dedicado a promover las prácticas artísticas contemporáneas. Desde su fundación en 1956 ha mantenido un continuo compromiso con la actividad creadora, brindando una plataforma para el intercambio de conocimientos que estimulen nuevas maneras de aproximación al arte adaptadas a las intensas y plurales transformaciones sociales.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social