screenshot 502

Este 27 de mayo, el ganador del Festival de Eurovisión 2017, Salvador Sobral, se presentará en el Gran Teatro Falla a las 20.00 horas.

El concierto incluirá el repertorio de sus álbumes "Excuse me", "Excuse me ao vivo", "París Lisboa" y "bpm", así como sorpresas y nuevos temas.

La banda que acompañará a Sobral estará formada por Max Agnas al piano, André Rosinha al contrabajo, Bruno Pedroso a la batería y André Santos a la guitarra.

Las entradas para el concierto de Sobral estarán disponibles en taquilla, donde se podrá pagar únicamente con tarjeta. La taquilla estará abierta de martes a viernes de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.00 horas, y una hora antes del comienzo de la función en días sábados, domingos y lunes. 

Además, las entradas también estarán disponibles a través de Bacantix, tanto por teléfono como a través de su página web. Se podrá pagar con tarjeta de crédito y las entradas se podrán imprimir en casa o recoger en taquilla. Tenga en cuenta que las localidades adquiridas a través de Bacantix generarán una comisión.

Precios especiales estarán disponibles para tercera edad (mayores de 65 años), desempleados y colectivos (con un mínimo de 25 personas, previa solicitud). Además, con el carné joven se podrán adquirir entradas a un precio especial de 6 euros en paraíso para todos los espectáculos. Estas localidades sólo se podrán adquirir en taquilla y es imprescindible presentar el carné correspondiente en taquilla y al acceder al teatro.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social