banner 710x185px 


mature woman sitting in lotus position meditating 2022 01 17 18 33 11 utc

El Colegio de Médicos de Cádiz (COMCADIZ) celebra mañana miércoles 28 de septiembre a partir de las 19 horas una mesa redonda en la que se analizará el inseparable binomio Salud y Medioambiente.

Los invitados que participarán en este debate son Andrés Rabadán, Director del IV Plan Andaluz de Salud de la Consejería de Salud, quien planteará cómo proteger y promover la salud frente al cambio climático; Francisco Luis Peral Pérez, Jefe del Servicio-Delegación de Salud del Ayuntamiento de Cádiz, que expondrá las intervenciones desde el ámbito local para compaginar participación ciudadana, salud y cuidado del medio ambiente, y Daniel López, representante de Ecologistas en Acción, quien aportará la visión desde el ecologismo en forma de propuestas de intervención medioambiental para mejorar la salud.

Esta mesa redonda, que se encuadra dentro de la amplia programación que bajo el lema ‘Activ@s en salud’ viene organizando el Colegio de Médicos en colaboración con Diputación de Cádiz, será moderada por el Vicesecretario del COMCADIZ, Antonio Ares, y tendrá lugar en el Salón de Actos de la corporación colegial gaditana (Benjumeda, 7). La entrada es libre hasta completar aforo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social