bored children eating vegetables and looking at ca 2022 05 16 00 14 40 utc

El Colegio de Médicos de Cádiz (COMCADIZ) reanuda mañana jueves 22 de septiembre a partir de las 19 horas el ciclo de Conferencias de Impacto con la intervención a cargo del Prof. Francisco Pérez Jiménez, catedrático y jefe de servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, quien disertará sobre ‘Cambio climático y transición alimentaria: un reto para los profesionales de la salud’. El Prof. Pérez Jiménez será presentado por el Dr. Alfredo Luis Michán, del departamento de Medicina del INiBICA y Vocal de Médicos Tutores y Docentes del COMCADIZ. 

Como explica el Dr. Antonio Ares, vicesecretario del COMCADIZ e impulsor de la campaña ‘Activ@s en salud’ en la que se encuadra esta actividad, “los profesionales sanitarios debemos estar comprometidos con una educación sanitaria de excelencia, en la que los consejos sobre los estilos de vida saludables formen parte de cualquier atención prestada a la población, de manera transversal, sin distinción de edad. Aconsejar una vida activa físicamente y una alimentación sana redundará en un aumento de la calidad de vida y en la salud de nuestro planeta”. 

La conferencia podrá seguirse de forma virtual mediante inscripción gratuita en la web del COMCADIZ. La programación ‘Activ@s en salud’ del COMCADIZ cuenta con la colaboración de Diputación de Cádiz. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social