banner 710x185px 


Beatriz Torres / Lidia Domínguez

La obra teatral ‘Toma tu p*** caña’, escrita por la actriz Beatriz Torres y dirigida por Juan Pablo Cuevas, vuelve a Cádiz este domingo 18 de septiembre por tercera vez y lo hará en el Espacio Quiñones a partir de las 19,30 horas.

El espectáculo, una obra autobiográfica, está basado en la historia de Candela, una actriz andaluza residente en Madrid, que lucha por hacerse un hueco en el mundillo del teatro, mientras trabaja tras la barra de un bar de un teatro madrileño. 

La obra fue estrenada en 2019 y ha girado por diferentes rincones de España tales como Andalucía, Madrid, Mallorca o Cantabria, entre otros. Además, ‘Toma tu p*** caña’ ha obtenido el Premio a la mejor Dramaturgia en el Festival S'Illo de Mallorca en 2020.

‘Toma tu puta caña’ cuenta con la colaboración especial de Fernanda Orazi. Además, para esta ocasión en el Espacio Quiñones, contará con la colaboración de la actriz Macarena Ruiz y la fotógrafa y creadora visual Lidia Domínguez.

La artista ha señalado en una entrevista a Juan Manuel Estudillo para Portal de Cádiz que su forma de trabajar está “influenciada por la crítica social y la reivindicación través del teatro social y político”. Además, la artista reivindica “el papel de la mujer por encima de todo, tanto en la profesión como en la vida, eligiendo casi siempre trabajar con mujeres”.

Las entradas se pueden reservar a través del teléfono 625858689 o bien a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Beatriz Torres Rivero, licenciada en interpretación textual por la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla (2006-2010) es fundadora de la compañía de teatro Zia la Moraita Teatro, con quien ha conseguido producir y exhibir varias otras obras como ‘En defensa propia’ (Teatro del Barrio, 2016) o “Salidos del vértice” representada en diferentes ciudades españolas. También participó con la misma en el FIT (Festival Iberoamericano de Teatro) creando y organizando todo el teatro de calle. En 2017 forma parte de la obra ‘2018’ escrita y dirigida por Abril Zamora en la Sala Azarte.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social