laotra

El Castillo de Santa Catalina acoge este viernes 12 de agosto a las 22.00 horas el penúltimo de los conciertos de su ciclo de verano, protagonizado por La Otra y su trabajo ‘Incendio’. La entrada será por invitación hasta completar aforo y la recogida de las localidades será el mismo día del concierto a partir de las 20.30 horas en el propio castillo. 

Isabel Casanova es una cantautora madrileña que mezcla arte y compromiso en sus obras. La Otra toma la palabra con ironía y una mirada crítica, pero también de una manera intimista. Más allá de las letras, destaca una voz dulce sobre un sonido que ha ido evolucionando del acústico más sencillo hacia una mezcla de influencias que van desde grandes clásicos latinoamericanos hasta el hip hop, pasando por una mezcla de géneros como el pop, reggae, soul, funk y neo-soul. 

La Trini, con ‘La cosa está que trini’, cerrará el ciclo de conciertos en Santa Catalina el próximo viernes 19 de agosto. Desde el pasado 15 de julio el castillo ha acogido las actuaciones de Vera Fauna, la F.R.A.C. con su gira ‘15 años atípicos’, el ‘Tour 2022’ de DENISDENIS y el más reciente concierto de Alba Carmona y Jesús Guerrero para presentar ‘Cantos y toques’. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)