banner 710x185px 


La Asociación de Vecinos Segunda Aguada, organiza este miércoles día 30 a las 20:30 horas, en la Parroquia de San Vicente de Paul situada en la Calle Amiel 2,  el "I Concierto por la Paz", a cargo de la “Camerata de Plectro A tempo”, con música interpretada con instrumentos de cuerda y dirigida por Eduardo Bable.

De esta forma, y contando con la colaboración de la parroquia, sumamos esta nueva iniciativa a nuestra agenda de eventos culturales, siendo muchos los años que llevamos ofreciendo a nuestros vecinos, de forma gratuita, la música clásica con los mejores profesionales del amplio abanico musical gaditano.

La "Camerata de Plectro A tempo” presenta una amplia trayectoria siendo numerosos los conciertos que han efectuado a lo largo de este tiempo, destacando sus participaciones en varias ediciones del Festival de Música Española de Cádiz y en los programas Música en Cuaresma, Noches clásicas y Conciertos de Año Nuevo del Ayuntamiento de Cádiz. Han realizado además intercambios con otras formaciones de plectro en España y una gira por la isla de San Juan de Puerto Rico junto al cuatrista Edwin Colon Zayas, invitados por la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.

Su amplio repertorio incluye obras desde el clásico barroco hasta música contemporánea, pasando por los estilos de música clásica, religiosa, clásico español o música popular.

Desde la Asociación de Vecinos de Segunda Aguada "animamos e invitamos a vecinos y visitantes a asistir a este concierto en el que, como es habitual en nuestras actividades, la entrada será libre y gratuita, siendo una magnífica ocasión para acercar la música a nuestros vecinos y poder compartir momentos de buena música".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social