alma

El Ayuntamiento de Cádiz ha informado de la suspensión de la actuación de la Compañía de David Nieto y Paula Sierra prevista para el sábado en la Sala Central Lechera con el espectáculo 'Alma' por motivos de salud del bailaor. 

La devolución de las entradas se realizará por los canales habituales desde donde se hayan adquirido las mismas.

 

Sobre 'Alma'

El “ALMA” contiene nuestras más alegres y nuestras más tristes emociones. El “ALMA” te ayuda a luchar ante las adversidades. A superar las pruebas que la vida te pone en el camino. El alma siente.

David Nieto y Paula Sierra expresan su “ALMA” de la mejor forma que saben hacerlo, con el baile flamenco. El flamenco como vía de expresión de un sentir, un pensar.

Ambos artistas fueron premiados en las últimas ediciones de La Isla Ciudad Flamenca, y ahora el festival produce “ALMA”, un espectáculo dirigido por David Nieto.

 

David Nieto

El bailaor y coreógrafo David Nieto es uno de los grandes pilares del baile flamenco del momento. Joven con gran experiencia, a sus 14 años y estaba en el Conservatorio de Danza. Ha bailado en todo el mundo y en compañías tan importantes como la Sara Baras. Su Escuela es una de las más prestigiosas de la provincia de Cádiz. Su magistral técnica se fusiona con la pasión que transmite su baile flamenco.

En esta nueva obra ha puesto su “ALMA” para crear un bello espectáculo que emocione al público.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)