180122 inauguracion exposición las palabras de cadiz 016

El Consejo Rector de la Fundación Municipal de Cultura ha aprobado hoy, vía telemática, el presupuesto para este 2022 con los votos favorables del Equipo de Gobierno y la abstención del PP y Ciudadanos. El PSOE no ha participado en la votación, excusando su asistencia con anterioridad a la misma.

El montante total con el que cuenta la Fundación Municipal de Cultura para este año asciende a 968.703,10 euros. La concejala delegada de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla, ha señalado que la aprobación de este presupuesto de casi un millón de euros “nos permite seguir avanzando y desarrollando las políticas que venimos haciendo desde la Fundación. Con esta cuantía vamos a poner en marcha nuevas iniciativas y actividades que conjugaremos con la programación ya consolidada”.

La edil también ha apuntado que en este ejercicio se destinarán 3.000 euros más a la Fundación Carlos Edmundo de Ory, en apoyo a “su destacada y activa labor cultural, con el desarrollo de numerosas actividades que ofrecen a la ciudadanía y que redundan en la vida cultural de esta ciudad”. Al hilo, Cazalilla ha destacado el trabajo que realiza esta entidad “de manera muy coordinada” con la Delegación de Cultura y Fiestas.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)