gonzalohermida quienlodiria'Quién lo diría' es la propuesta que presenta el cantautor gaditano, afincado en Puerto Real, Gonzalo Hermida para participar en el Benidorm Fest, que determinará la propuesta que termine optando a representar a España en Eurovisión 2022.

El tema es una romántica balada compuesta por el propio cantautor y David Santisteban. Enmarcada en uno de los géneros y estilos que más triunfan en España, es perfecta para enamorar a toda Europa en la próxima edición del festival. 

Gonzalo Hermida ha publicado éxitos de compositor y de productor a artistas como Malú, India Martínez, Sergio Dalma, Antonio José y Julia Medina, que es además su pareja sentimental.

Su propuesta competirá con las presentadas por Azúcar Moreno, Blanca Paloma, Chanel, Javiera Mena, Luna Ki, Marta Sango, Rayden, Rigoberta Bandini, Sara Deop, Tanxugueiras, Unique, Varry Brava y Xeinn, que ya se pueden escuchar en la web de Eurovisión de RTVE.

El Benidorm Fest 2022 se celebrará a finales de enero en la localidad alicantina de Benidorm, contando con dos semifinales y una final, participando en cada semifinal siete artistas y de ahí, los cuatro más votados pasarán a la gran final.

El ganador/a será elegido por votación: 50% jurado profesional (60% nacional, 40% internacional); y 50% público (50% televoto, 50% compuesto por una muestra de la población española seleccionada mediante reglas estadísticas y demoscópicas).

aytodecadiz semanasanta2019 web v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

Portal de Cádiz Social