La Fundación Municipal de Cultura pone en marcha el próximo martes, 14 de diciembre, el programa Navidad en Cádiz en diferentes plazas de la ciudad con actuaciones de villancicos flamencos. Una actividad que, después de no celebrarse el pasado año a causa de la pandemia, se desarrollará hasta el 23 de diciembre.

Concretamente, los villancicos flamencos comenzarán a las 20.00 horas del martes en la calle Los Balbo, donde actuará el grupo ‘Flamencos de la Tata’. Un día más tarde, también a las 20.00 horas, será el turno de ‘Aires de Navidad’ en la plaza de San Francisco.

El jueves 16 de diciembre ‘Companilleros’ estará en la plaza de San Mateo, también a las 20.00 horas. Los villancicos flamencos regresarán el día 21 a la plaza de Candelaria con ‘Aires Nuevos’ y un día más tarde se trasladarán a la plaza de la Reina con María la Mónica.

Los encargados de cerrar este ciclo de villancicos flamencos enmarcado en el programa ‘Navidad en Cádiz’ serán los componentes de ‘Capricho Navideño’, que actuarán a las 20.00 horas en la plaza de Jerez.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social