La Junta provincial de Cádiz de la Asociación española contra el cáncer ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Coral de la Universidad de Cádiz. La firma ha tenido lugar en la sede que la Asociación española contra el cáncer tiene en la gaditana calle de Segismundo Moret, 2D. Por parte de la Asociación Española Contra el Cáncer en Cádiz ha firmado el convenio su presidente provincial D. Eduardo González Mazo y por parte de la Asociación Coral de la Universidad de Cádiz, su presidente D. Ramón Blanco Pardiñas. Además de los citados, en el acto estuvieron presente los miembros del Consejo provincial de la Asociación Española contra el cáncer y el director de la Coral de la Universidad de Cádiz D. Juan Manuel Pérez Madueño.

El acuerdo tiene como finalidad principal establecer las bases para la colaboración entre ambas asociaciones. También se tiene como objetivo la colaboración en la prevención del cáncer a través de campañas de información y sensibilización sobre la enfermedad. Por otro lado, se pretende colaborar en actividades de conocimiento y difusión en las que podrán incluirse cursos y jornadas, cuya convocatoria y elaboración se realizará de forma conjunta.

El próximo día 18 de diciembre de 2021 la Asociación Coral Universidad de Cádiz va a organizar el Concierto de Navidad en el Gran Teatro Falla. Está será la primera actividad de colaboración, cediendo la Asociación Coral Universidad de Cádiz un porcentaje de la recaudación y la fila 0 del evento a la Asociación Española contra el Cáncer.

Para el seguimiento de los acuerdos adoptados se ha creado una comisión mixta de seguimiento.

Desde la Asociación Española contra el Cáncer queremos destacar el gesto solidario que ha tenido la Asociación Coral de la Universidad de Cádiz ofreciéndose a colaborar.

Tiene una vigencia de un año, hasta el 1 de diciembre de 2022, prorrogándose por igual periodo de forma sucesiva.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social