El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha hecho llegar su felicitación, tanto a título personal como en nombre de la Corporación municipal, al artista algecireño Pepe de Lucía por la consecución del Grammy Latino 2021 al mejor álbum de música flamenca por su disco “Un nuevo universo”.

El primer edil ha destacado que “todos somos conocedores de la dimensión de José Sánchez Gómes en el ámbito del flamenco, pero siempre es un orgullo que el trabajo de un hijo de Algeciras sea reconocido y premiado a nivel internacional, y más aún cuando hablamos de un disco producido por Alejandro Sanz, Hijo Adoptivo de nuestra ciudad, por lo que la satisfacción es mayor aún, si cabe”.

“La saga de los Lucía sigue cosechando éxitos y llevando el nombre de Algeciras por todo el mundo. En este caso, el segundo Grammy Latino que Pepe atesora a lo largo de su dilatada trayectoria personal no viene sino a corroborar una vida artística plagada de éxitos, de los que todos sus paisanos nos sentimos muy orgullosos”, finaliza la primera autoridad municipal.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social