osmio studioOsmio Studio es el nuevo proyecto que lideran un grupo de gaditanos que han decidido unirse para poner en auge el talento oculto en el anonimato. Se trata de un sello discográfico audiovisual e independiente que nace en la ciudad de Cádiz entre varios artistas urbanos.

Han lanzado su primera referencia audiovisual, denominada “Una voz que me llama”. Se trata de un videoclip protagonizado por el rapero de Chiclana de la Frontera Sule Efecto, junto al productor instrumental Persa Selectah, quien también se ha hecho cargo de la mezcla del track.

Este videoclip es el adelanto del EP Material Pesado, el cual ha sido producido instrumentalmente por Persa Selectah y que verá a luz el próximo 4 de octubre en el canal de Youtube del sello Osmio Studio. El 8 de octubre estará disponible en todas las plataformas digitales. El trabajo está compuesto de un total de cinco canciones donde participan, además de Sule Efecto, los emcees Pishón y Maikel (ambos integrantes del grupo ADS Krú), Hasessino y MC Mélli.

El film “Una voz que me llama” ha sido dirigido por el productor y técnico de sonido Jorge Miguélez, quien además se ha hecho cargo de la grabación y edición del clip y del mastering final del track. La grabación del track fue realizada en Virtual Factory Entertainment.

Por otra parte, el videoclip cuenta con la aportación de diferentes trabajadores. En el ámbito del diseño gráfico se encuentra Álvaro González, en la animación de las letras del vídeo Carmen Medina, en el maquillaje Anna Pezzy y, además de la participación de varios figurantes como Adrián Santamaría o Guille Moreno.

El colectivo de hip hop CDZ Rap Station colabora en los apartados de prensa y difusión mediante la labor de Juan Manuel Estudillo (Pishón).

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)