losestanques

La banda de pop psicodélico Los Estanques llegan este viernes 20 de agosto, a las 22.00 horas, al Castillo de Santa Catalina para ofrecer lo mejor de su último disco. Este concierto forma parte de la programación de verano organizada por la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz.

Los Estanques es una banda afincada en Madrid compuesta por Iñigo Vergel (voz, teclado y guitarra), Germán Herrero (guitarra), Daniel Pozo (bajo) y Andrea Conti (Batería).

Las personas interesadas en asistir a este concierto pueden conseguir sus entradas a través de la página web bacantix.com por un precio de 10 euros (si es venta anticipada) o 15 el mismo día del concierto.

La programación continuará el sábado, 21 de agosto, con el concierto de la banda Bruna en el templete del Parque Genovés a partir de las 22.00 horas. Para asistir a este evento solo hay que solicitar las invitaciones (de carácter gratuito) al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Bruna es un grupo compuesto por César Pop (teclados y coro), Chapo González (bajo y coros), Coki Giménez (bateria), Mara Rubio (guitarra y coros), Sergio Valdehita (hammond, Rhodes y coros) y Nadie Álvarez (voz principal).

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social