El plazo para alegar y subsanar errores en las candidaturas a las 14 plazas de la convocatoria abierta por el Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Fundación Municipal de Cultura, para la selección de personal para el equipo técnico del Festival Iberoamericano de Teatro (FIT) concluye este miércoles.

El listado provisional de admitidos y excluidos se puede consultar en la web municipal, concretamente en https://institucional.cadiz.es/tablon-de-anuncios/Tabl%C3%B3n%20de%20anuncios%20-%20Fund.%20Municipal%20de%20Cultura .

Las bases, publicadas el pasado mes de julio, recogían 10 categorías y ofertaban un total de 14 plazas: dos plazas de técnico teatral, una plaza de jefe técnico, una plaza de jefe de producción técnica, una plaza de encargado de producción y utilería, una plaza de dirección de producción, dos plazas de chóferes, dos plazas de auxiliar de producción y participación, una plaza de asistente de gerencia, administración y organización, y una plaza de asistente de coordinación y logística.

La subsanación de errores puede completarse por los distintos medios contemplados en las leyes que regulan los procedimientos administrativos, y que van desde la presentación presencial hasta la telemática pasando por el envío postal certificado.

La XXXVI edición del FIT se celebrará del 15 al 31 de octubre de 2021. Cabe recordar que Patronato del FIT eligió el pasado mes de abril el proyecto ganador del concurso público convocado para la dirección del Festival, resultando ser el presentado por Isla Aguilar y Miguel Oyarzun. Éste fue uno de los tres proyectos seleccionados por un comité de expertos creado al efecto, tal y como recogían las bases de la convocatoria que fueron elaboradas de forma conjunta con el Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y aprobadas por el Patronato del FIT sin ningún voto en contra.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social