banner 710x185px 


presentacion libro

El Espacio de Cultura Contemporánea (ECCO) acoge este miércoles, 18 de agosto, a las 19.00 horas, la presentación del libro Tomando la luna. La certeza del todo de la gaditana Eva Córdoba Serrano. Este acto, organizado por la Fundación Municipal de la Mujer, contará con la participación de la concejala de Feminismos del Ayuntamiento de Cádiz, Lorena Garrón y la activista y actriz Pamela Palenciano, conocida por su obra No solo duelen los golpes.

La obra Tomando la luna. La certeza del todo (2021) es el segundo poemario de Eva Córdoba, considerado una continuación espiritual y, a la vez, evolución de su primer poemario publicado en 2019, titulado La certeza de la nada (Mujer en rojo). Su nueva obra es una recopilación de versos en los que el crecimiento, mediante el dolor y la experiencia, y los momentos dulces y amargos de la vida constituyen la columna vertebral de una obra llena de finales, de principios, de autoconocimiento y de reflexiones a la luz de la luna.

Eva  Córdoba Serrano es abogada, madre y poeta. Muy comprometida con las causas sociales, ejerce su profesión en su ciudad natal con pasión y dedicación. Su poesía es honesta, profunda y directa, y tiene como objetivo que su mensaje llegue dentro de la persona que la lee y que esta pueda identificarse para que le ayude a transformarse con su lectura.

El acto cumplirá con la normativa del Covid-19 y el uso de mascarilla será obligatorio. La actividad es completamente gratuita y el acceso se realizará por orden llegada.

Además,  el evento se retransmitirá de manera online y completamente en abierto a través de la página de Facebook de la Fundación Municipal de la Mujer (@fundacionmujercadiz).

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social