cultura patrimonio display 980x250 2


El Patio de la Casa del Niño Jesús acogerá este jueves, 29 de julio, la proyección de la película de animación ‘Operación Panda’, dentro del programa Cine en Familia que organiza la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz y que cumple este verano su decimocuarta edición.

Esta coproducción rusa-estadounidense, de 84 minutos de duración, está dirigida por Natalia Nilova y Vasaliy Rovenskiy con guión de Billy Frolick. Esta comedia arranca con una torpe cigüeña que, por equivocación, entrega un panda bebé a la dirección incorrecta. Será entonces cuando un oso y sus amigos se embarquen en una audaz aventura para ayudar al pequeño panda a conocer finalmente a su verdadera familia y devolverlo a su hogar. ¿Lo lograrán? (Filmaffinity)

La entrada es gratuita hasta completar aforo, mediante preasignación de localidades en la web https:/juventud.cadiz.es, pudiendo retirar cada persona cuatro invitaciones. Las entradas se pueden solicitar desde el viernes (un día después de la proyección de la película anterior) hasta el martes siguiente o hasta completar aforo.

Cine en familia es un programa pensado para todas las edades, pero con la intención de que sea una alternativa más de ocio en las noches de verano. Esta iniciativa nació con la idea de ofrecer un espacio los jueves por la noche, donde al aire libre recuperar esas tradicionales noches de cine de verano. El lugar para disfrutar de las películas es el patio de la casa del niño Jesús, con entrada por la Avenida Fernández Ladreda.

La entrada al recinto es desde las 21.30 horas, iniciándose la proyección una hora después en el mes de julio. En el mes de agosto las películas comenzarán a las 22.00 horas.

Desde el Ayuntamiento se recuerda a las personas asistentes que deben cumplir con las medidas anticovid, como llevar mascarilla durante la proyección, utilizar gel hidroalcohólico y realizar la salida de forma escalonada, entre otras.

sailgp portalcadiz 600x450

Portal de Cádiz Social