109981832 108303254301509 4487123588864678329 n

 El ciclo Las Noches Abiertas continúa mañana, 27 de julio, en el castillo de Santa Catalina y en el Espacio de Creación Contemporánea (ECCO) con los conciertos de Whip Shock y The Good Element, respectivamente, así como visitas guiadas por las exposiciones que acogen actualmente ambos espacios.

Los conciertos comenzarán a las 22.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo. Para disfrutar de la visita guiada a las exposiciones de ambos espacios hay que solicitarlo previamente al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se harán dos pases, el primero a las 20.00 horas y el segundo a las 23.30 horas, con un máximo de 25 personas por grupo.

La segunda de Las Noches Abiertas en el castillo de Santa Catalina contempla el concierto del grupo gaditano Whip Shock y visitas guiadas a las exposiciones ‘Oasis Color’, de Pablo Fernández-Pujol; ‘Nocturnas’, de AC/E, y ‘Transmisión’, de Miguel Ángel Valencia, Julia Valencia, Dani Sa-Lo y Calde Ramírez.

Por su parte, en el ECCO ofrecerá el concierto el grupo The Good Element, también de la provincia de Cádiz e igualmente a partir de las 22.00 horas. Las visitas guiadas recorrerán en este espacio las exposiciones de ‘El Valle de los Caídos’, de Costus y ‘Un repertorio Improbable, creada específicamente para este espacio por Jorge Yeregui.

El ciclo incluye dos conciertos más en el castillo de Santa Catalina, concretamente un acústico de Carlos Bueso y el que ofrecerá Benjuí Montoya & The Free Monads el 11 de agosto. En el ECCO se celebrarán los próximos miércoles los conciertos de The Magic Mor y Music Komite.

Las Noches Abiertas se enmarcan en la programación organizada por la Delegación de Cultura y Fiestas para el verano 2021, con más del 90 por ciento de las actividades de carácter gratuito, y en las que se ha hecho una apuesta por mantener un equilibrio entre las propuestas locales y foráneas y por dotar a cada espacio expositivo de la ciudad de una identidad propia.