close up smartphone young woman working online artist youtuber broadcasting live in home office t20 ynp010

La Cámara de Comercio de Cádiz organiza la jornada virtual “Cómo desarrollar tu canal de empresa en Youtube” dentro del programa Acelera Pyme, con el fin de dar a conocer a autónomos y pequeñas empresas las claves del videomarketing. 

La jornada online, que tendrá lugar el próximo día 10 de junio de 9 a 11 horas, contempla entre sus contenidos la importancia del vídeo para la marca de una empresa, los primeros pasos para crear un canal empresarial en Youtube, trucos para obtener una buena imagen, sonido y composición en las creaciones o el modo en el que mostrarse ante la cámara. 

Quienes estén interesados en asistir han de acceder a la página web de la Cámara de Comercio de Cádiz, www.camaracadiz.com,  e inscribirse antes del 9 de junio a las 13.00 horas en el enlace que se facilita. 

Este webinar es el primero que se organiza en el marco del Programa Acelera Pyme, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la entidad Red.es, y que recientemente ha lanzado la Cámara de Comercio. El objetivo principal de este nuevo programa, es impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas. 

 

Cursos y actividades quincenales

Acelera Pyme, además de ser un punto de consulta, estará previsto de un calendario donde las empresas de Cádiz puedan conocer herramientas y buenas prácticas para mejorar su competitividad a través de la digitalización. El programa, que se ha denominado Digital Academy, ofrecerá a lo largo de los próximos meses contenidos avanzados en distintas temáticas sobre TIC y aceleración digital.

La labor de difusión y capacitación de la Digital Academy es clave en el programa para el correcto aprovechamiento y adopción de tecnologías por parte de las pymes y autónomos que estén iniciando o desarrollando su proceso de transformación digital. Todas las acciones incluidas en el programa Acelera Pyme son gratuitas. 

 

 

Asesoría a medida

El programa Acelera Pyme, ofrece servicios de asesoramiento para autónomos y pymes en sus procesos de cambio digital. El objetivo es conseguir que las pequeñas y medianas empresas de la provincia estén preparadas para actuar en un contexto digital y poner a su disposición soluciones tecnológicas orientadas a mantener su actividad y avanzar en procesos de transformación digital. En Acelera Pyme la Cámara ofrece distintas soluciones tecnológicas orientadas a mejorar la productividad y el trabajo a distancia; herramientas y consejos en materia de ciberseguridad y acceso remoto a los sistemas corporativos o recursos para fomentar el aprendizaje y la formación digital.

De igual forma, los participantes contarán con la posibilidad de plantear sus consultas a esta oficina de transformación digital, ya sea de manera telemática o presencial, y resolver dudas sobre financiación de proyectos de digitalización y otras cuestiones relacionadas con las tecnologías de información.

Por otro lado, Acelera PYME ofrece la posibilidad de encontrar instrumentos de financiación disponibles para impulsar los proyectos de pymes y autónomos, y en particular su digitalización. 

Por último, dispone también de un listado de proveedores homologados previamente por la Oficina Acelera Pyme para que las pymes interesadas puedan contactarles directamente.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social