lolo capaxLolo Capax, rapero procedente de la localidad de Medina Sidonia, acaba de estrenar su nuevo videoclip “Mentiras”, dirigido por la productora audiovisual Virtual Factory Entertainment.

En esta canción, Capax, tras una temporada larga sin publicar ningún proyecto musical, vuelve con más energía y así lo ha reflejado en la letra, pues realiza multitud de referencias al engaño, la traición o el abandono.

“Amigos de la infancia, que en una oportunidad me apuñalaron por la espalda, por el día doy las gracias, cerraron las heridas, pero nunca cicatrizan, ¿vienes a echarle sal? siéntate y guarda la fila…” rapea el emcee ahogando la traición en sus rimas.

La canción cuenta con la aportación instrumental de Black Rose Beatz.

No solo es conocido por sus aportaciones musicales, Lolo Capax ha sido promotor del festival Assidorap durante sus cinco ediciones de existencia, celebrado en torno a la zona de La Janda y que ha contado con muchos grupos y artistas referentes de la provincia de Cádiz.

Además, Lolo Capax participó en el proyecto musical “Cádiz Rap”, el cual acogió a diferentes miembros de la escena del hip hop gaditano para colaborar musicalmente en el álbum.

El colectivo de hip hop CDZ Rap Station se ha encargado del apartado de prensa, promoción y difusión del audiovisual.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social