Museo Rocío Jurado / Ayuntamiento de Chipiona

El Ayuntamiento de Chipiona va a ejecutar en breve el proyecto para la adecuación de la nave donde se ubicará la Colección Museográfica Rocío Jurado, una intervención que tiene por objeto fundamental independizar el restaurante, un espacio de 256,20 metros cuadrados de la sala expositiva. El proyecto incluye otras actuaciones de mejora en materia de iluminación, climatización, acondicionamiento acústico, evacuación y señalización.

La Delegación de Turismo ha informado que este proyecto se va a llevar a cabo con una subvención de la Junta de Andalucía para ayuntamientos calificados como ‘Municipio Turístico’ correspondiente al ejercicio 2020 cuyo importe total asciende a 107.230,47 euros.

El plazo de ejecución de los trabajos, una vez se inicien las obras, está establecido en tres meses. Respecto al restaurante, el proyecto incluye habilitar su acceso independiente, la diferenciación del suministro de energía eléctrica y abastecimiento de aguas y la sectorización del sistema contraincendios. A ello se suma la iluminación decorativa interior y específica de la colección museística y la reparación de la climatización, el acondicionamiento acústico de los sistemas de climatización, así como la señalización y recorrido de la evacuación de la sala.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social