banner 710x185px 


omarmontes

La ciudad de San Fernando se consolida este verano como la cita de referencia para el ocio y la cultura en la provincia de Cádiz gracias al ciclo de conciertos ‘Bahía Sound’, que desde junio a septiembre hará posible que se pueda disfrutar de las actuaciones en directo de los mejores artistas del panorama nacional e internacional. Y todo ello en un recinto de aforo controlado y adaptado a las normativas de seguridad en Bahía Sur, unas instalaciones que se renuevan y amplían respecto a las del pasado año, y que se enmarcan en un entorno único en pleno Parque Natural, de gran belleza y con una magnífica ubicación mirando a la Bahía de Cádiz.

Este reencuentro con la mejor experiencia musical del verano apuesta de nuevo por la cultura segura, y repite la fórmula que ya se desarrolló el pasado año con éxito de público y el máximo cumplimiento de las medidas sanitarias. De esta forma, esta nueva edición del ciclo de actuaciones supone una amplia oferta cultural para todo tipo de públicos, con conciertos y espectáculos adaptados a la actual situación, en los que prima la seguridad y la mejor selección de artistas de estos momentos.

‘Bahía Sound’ propone más de una veintena de conciertos en este ciclo sostenible que organiza el Ayuntamiento de San Fernando de la mano de los promotores The Music Republic y la producción de Edificarte Eventos, que cuenta con el patrocinio de Bahía Sur, la Diputación de Cádiz y la colaboración de la multinacional Ikea.

Los nombres de este verano en Bahía Sound serán los de Rosario (26 de junio), Omar Montes (3 de julio), Chucho Valdés (8 de julio), Demarco Flamenco (9 de julio), Alan Parsons Live Project (10 julio), Morera (11 julio), Nil Moliner (16 de julio), Zenet (17 de julio), Marta Soto (22 de julio), Amaral (24 de julio), Buika (30 de julio), Depedro (31 de julio), Lori Meyes (7 de agosto), Zahara (13 de agosto), Nathy Peluso (14 de agosto), Andrés Suárez (20 de agosto), Dorian + Chef Creador (21 de agosto), Kutxi Romero (25 de agosto), Los Zigarros + The Electric Alley + Santísima (28 de agosto) y Cantajuego (4 de septiembre), así como muchos que se irán sumando al cartel y se irán anunciando próximamente.

Además, en la terraza del nuevo recinto se contará con un escenario pequeño donde a los conciertos de bandas de primer nivel nacional e internacional se sumarán las actuaciones de bandas emergentes y locales, potenciando el tejido cultural de la zona.

Las entradas para este ciclo de actuaciones se pondrán a la venta a partir del martes 4 de mayo a través de la página web del ciclo ‘Bahía Sound’ www.bahiasound.es y de de la plataforma WeGow https://www.wegow.com/.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social