banner 710x185px 


elsofadesophie

El Teatro del Títere de la Tía Norica acoge hoy viernes 16 de abril a las 18:00 horas el espectáculo de teatro y magia 'El sofá de Sophie' de la compañía Tuttilifamili, Premio Nacional de Magia General 2014.

 

Sobre la obra

Sophie es una anciana que vive en su salón una rutina apacible. Un día su sofá cobra vida y la acompaña por la mejor época de sus recuerdos y, aunque dure tan solo un instante, puede ser una experiencia maravillosa compartirlos con ella.

¿Quién no se sonríe cuando recuerda algo que lo hizo feliz, y que le permitió vivir intensamente una emoción?

El Sofá de Sophie es una creación para todos los públicos donde el humor, la ternura y el absurdo se hacen presentes en cada momento. Teatro gestual y Magia son los ingredientes para cocinar esta tierna historia.

No esperen un espectáculo tradicional de magia, pero prepárense para ser hechizados en un evocador viaje por los recuerdos.

La propuesta de Tuttilifamili provoca en el espectador la sonrisa del que recuerda el momento decisivo que le hizo feliz, la placentera evocación de la emoción vividamente sentida.

La música original de piano de Daniel Tarrida y Héctor Eliel junto con los arreglos sobre las composiciones de Eric Satie completan este brillante debut.

 

La Compañía

Tuttilifamili es una compañía que aúna el teatro, la magia y la música.

Nace en Granada en 2012 fundada por José Rodríguez y Ana Puerta, ambos con una amplia experiencia en el mundo de las artes escénicas.

En 2013 estrenan su primer espectáculo “El Sofá de Sophie”, un espectáculo para todos los públicos, donde los adultos se emocionan, los jóvenes se ríen y los niños se fascinan.

Tuttilifamili es Premio Nacional de Magia General 2014 en el XXXIII Congreso Mágico Nacional celebrado en Cáceres.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social