hectormartinez

El escritor Héctor Martínez, autor de Una mujer en mis sueños y Una familia insólita, publica ahora su tercera novela titulada Los crímenes de Ordesa, con el fin de recaudar fondos para la investigación de la ELA. Con esta novela solidaria pretende colaborar, junto a Sandra Castillo (fundadora de la Lucha mundial contra la ELA) en un proyecto de investigación. Los fondos recaudados irán íntegramente destinados a la investigación de la enfermedad.

La Lucha mundial contra la ELA está formada por enfermos, familiares y personas que quieren ayudar a que llegue el tratamiento NurOwn. Actualmente este tratamiento se encuentra en fase de ensayos clínicos, pero los resultados en la tercera fase estos ensayos, concretamente en el índice de biomarcadores, son esperanzadores. Los integrantes de este colectivo son activos en redes sociales y solicitan, diariamente, la llegada de un tratamiento para los enfermos de ELA; el tiempo apremia y la enfermedad no da tregua.

Cualquier persona puede colaborar adquiriendo Los crímenes de Ordesa, disponible en Amazon, tanto en formato electrónico (5 euros) como en papel (12 euros). Héctor Martínez decidió sumarse a esta causa debido a la escasez de tratamientos existentes para combatir una enfermedad devastadora, tanto en el aspecto físico como, lamentablemente, en el psicológico.

 

Sinopsis:

En el año 2025, algunas personas han decidido dejar atrás el estilo de vida frenético de las grandes ciudades para trasladarse al campo; allí se han establecido comunidades rurales, donde los habitantes viven alejados del ruido y del estrés. En España, la principal comunidad es la de Ordesa y Monte Perdido.

 

Marta trabaja bajo las órdenes de Lara, con un interés incansable por ganar miembros y hacer crecer la comunidad. Pero entonces un conflicto social, causado por el descontento de los contribuyentes de la urbe, desencadenará incertidumbre, miedo y dolor.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)