Gran Teatro Falla / Trekant Media

El Ayuntamiento de Cádiz presentó ayer la programación cultural de los tres teatros de la ciudad para el primer semestre de 2021, y hoy el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado la última normativa para evitar la propagación de la pandemia, estableciendo el cierre de los teatros a las 20 horas. Es por ello que se han modificado los horarios de los espectáculos.

Así, la hora de inicio de todos los espectáculos se ha fijado a las 18 horas, con algunas excepciones que se aplicarán a las funciones que se prolongan más de dos horas, como es el caso de la ópera ‘Turandot’, que debido a su duración de dos horas y media comenzará a las 17:00.

La venta online ha comenzado hoy a las 12 horas a través de la web de Bacantix, y también se podrán adquirir por teléfono en el número 910.966.864, en horario de 10 a 19 horas, y en taquilla a partir del día 12, de martes a viernes en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas o bien, una hora antes del espectáculo.

La concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla, señala que debido al contexto sociosanitario actual motivado por la Covid-19 “se tendrán en todo momento en cuenta las indicaciones y restricciones de la Junta de Andalucía, por lo que se podrían producir nuevos cambios. Y en tal caso, se informará puntualmente”.

trekantmedia banner

 

 

Portal de Cádiz Social