banner 710x185px 


chicho

La programación de Navidad del Ayuntamiento de Cádiz continúa hoy miércoles 30 de diciembre con cinco actividades:

  • 11:30 a 14:30 horas: Taller impartido por Ludik sobre adornos navideños en la carpa infantil de Canalejas.
  • 12:00 horas: Taller de títeres y animación titulado ‘La granja de la tía Filomena’ de Ani-más en la plaza Profesor Pedro Payán (San Mateo). Títeres  más animación, espectáculo compuesto por títeres, música y juegos con los participantes (desde sus sillas).
  • 17:00 horas: Concierto de José López Quartet en el Parque Genovés.  Para solicitar invitación debe enviarse correo electrónico especificando nombre y apellidos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 17:00 a 20:00 horas: Buzones reales en la plaza de San Juan de Dios, San Antonio, San Francisco, Glorieta Ingeniero La Cierva, plaza San José, Avenida de la Constitución de 1812 (esquina Avenida Andalucía).
  • 18:00 y 19:30 horas: Espectáculo con el mago Chicho en la carpa infantil de Canalejas. Sesión muy participativa en el que los asistentes elaborarán sus propios juegos de magia.

La programación de Navidad 2020 se compone de más de 70 actividades entre conciertos, espectáculos de magia en una carpa infantil montada para la ocasión, talleres, convocatorias de buzones reales para entregar cartas a los Reyes Magos y distintas iniciativas que se suman a la puesta en servicio desde el pasado puente de la pista de hielo en la plaza de San Antonio y la apertura del mercado artesano en la plaza de la Catedral.

Consulta la programación en: http://navidad.cadiz.es

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social