banner 710x185px 


Ana Polanco

La programación de Navidad del Ayuntamiento de Cádiz continúa hoy miércoles 23 de diciembre con dos actividades:

  • 17:00 horas: Concierto flamenco ‘Al de Galilea’ en el Centro Flamenco La Merced. Con Ana María Polanco, Reyes Martín y Miguel Rosendo al cante, Keko Baldomero a la guitarra y Javier Katumba a la percusión.  Para solicitar invitación debe enviarse correo electrónico especificando nombre y apellidos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 18:00 y 19:30 horas: Espectáculo de magia con David Martín en la carpa infantil de Canalejas. Se trata de un espectáculo de magia familiar, lleno de efectos visuales y divertidos, que sorprenderán a grandes y pequeños, con la actuación de dos magos con más de 20 años de experiencia.

La programación de Navidad 2020 se compone de más de 70 actividades entre conciertos, espectáculos de magia en una carpa infantil montada para la ocasión, talleres, convocatorias de buzones reales para entregar cartas a los Reyes Magos y distintas iniciativas que se suman a la puesta en servicio desde el pasado puente de la pista de hielo en la plaza de San Antonio y la apertura del mercado artesano en la plaza de la Catedral.

Consulta la programación en: http://navidad.cadiz.es

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social