vinosespana

La Bodega Emilio Hidalgo organizará una nueva edición del Salón de “Vinos de España. Una Pasión” el próximo 24 de septiembre. Esta firma bodeguera jerezana de referencia en el sector vitivinícola español lleva organizando este encuentro de bodegas familiares desde su primera edición en 2014, pasando por varias ciudades de nuestra geografía Andaluza.

Este año la sede del encuentro será la milenaria ciudad de Cádiz donde se reunirá una amplia y variada representación de bodegas de toda la geografía de nuestro país en la que el vino español será el gran protagonista. Serán bodegas relevantes por su calidad, singularidad y orientación; una gran ocasión para adentrarse en cada bodega, tener la oportunidad de conocer de forma directa a sus responsables, elaboradores, enólogos y, por supuesto, de disfrutar degustando sus vinos. Algunas de las bodegas que participarán este año son: Recaredo, Muga, Tomás Postigo, Pazo de Señorans, Hispanosuizas, Ánima Negra, Gancedo, Scala Dei, Enate, La Rioja Alta, Lustau, Ochoa, Coto de Gomariz, Marqués de Valdueza, Javier Sanz, Abadía Retuerta, Malaparte, Bodegas Aragonesas...

Juan Manuel Hidalgo, responsable comercial de la bodega comenta que “Reuniremos nuevamente a toda una gran familia del vino en Cádiz, una extensa y variada muestra de las distintas zonas productoras de nuestro país, todas ellas representando la riqueza y diversidad de climas, suelos, variedades, estilos... poniendo en valor la personalidad de cada una de ellas con la participación de bodegas singulares. Una auténtica oportunidad para disfrutar no solo de los vinos sino de la seña de identidad de sus autores, enólogos, propietarios que estarán presentes lo que supondrá una experiencia única para aprender y conocer los matices y el porqué de sus vinos.”

“Somos conscientes de la realidad y dificultades del reto debido al COVID-19 por lo que tomaremos todas la medidas sanitarias para que sea una jornada muy especial y sobre todo garantizar el disfrute de los asistentes”

El lugar escogido para el desarrollo del encuentro es el Baluarte de los Mártires en la preciosa zona de la Caleta Gaditana. Un espacio que reúne las condiciones ideales de amplitud, belleza y servicios para el desarrollo del encuentro.

Con esta nueva edición, “Vinos de España. Una pasión” se afianza y consolida como evento anual de referencia en el ámbito enológico y vitivinícola, en el que se reúnen bodegueros y amantes del vino para compartir las experiencias que este producto nacional y de la tierra les ofrece.

El Baluarte de los Mártires (Avenida Campo del Sur s/n) en horario ininterrumpido de 12.00 a 20.00horas. Las entradas están disponibles a través de la web del evento www.vinosdeespanaunapasion.com a un precio de 25 euros.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)