Cine en la playa / Trekant Media

Este sábado por la noche, el 25 de julio se proyecta en el ciclo Cine en la playa ‘Astérix, el secreto de la poción mágica’ a las 22:30 horas. Este ciclo, organizado por la Delegación de Playas del Ayuntamiento de Cádiz, está pensado para todas las edades con la intención de que sea una alternativa más de ocio en las noches de verano.

Desde el Consistorio gaditano se solicita al público asistente que cumpla con las medidas de seguridad e higiene para tratar de evitar la propagación del coronavirus. Entre estas medidas se encuentran la recomendación de no asistir al lugar de proyección en caso de presentar síntomas que puedan sugerir el haber contraído la enfermedad. Igualmente, se deberá mantener la distancia física mínima de dos metros entre miembros de distinta agrupación familiar y se deberá hacer uso de la mascarilla o pantalla, salvo en los casos excepcionales establecidos por las administraciones sanitarias.

El visionado de la proyección se efectuará desde la arena y el público deberá permanecer sentado durante el visionado. No se podrá seguir la proyección desde la zona del Paseo Marítimo con el objetivo de evitar aglomeraciones.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social