banner 710x185px 


cientifix

El jefe de anestesiología del Hospital Puerta del Mar, el doctor Luis Miguel Torres, junto a su equipo, han creado el que está llamado a ser el 'Netflix' para científicos. Se trata de «Cientifix», una plataforma audiovisual con la que se distruibuirá conocimiento científico, mejorando con categorías la interfaz de accesibilidad y de distribución.

El doctor dio a conocer el proyecto en el programa Los Encuentros de la SER de Radio Cádiz, que nació como durante el primer congreso virtual sobre la COVID-19 organizado desde España, y del que el propio Torres fue presidente.

«Cientifix» será una plataforma que albergará contenido científico "sin estar presionado por la rigidez de las revistas, el interés que puedan imponer las farmacéuticas o el caos y desinformación de YouTube o el resto de Internet"

La plataforma no está destinada para cualquier usuario, ya que se podrá ver en ella una operación de uncáncer de mama o un tratamiento contra el dolor en la rodilla. "Los usuarios pagarán una suscripción y toda la información contenida en la plataforma estará avalada por expertos".fica gracias a la tecnología".

La plataforma arrancará con más de un centenar de vídeos, que se irán aumentado durante este verano.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social