Poetry Slam Gadir

Poetry Slam es un concurso de poesía oral de escala internacional que se celebra en hasta 30 ciudades diferentes del territorio español. Este show contará con la participación de varios poetas que medirán entre ellos sus habilidades a la hora de recitar.

Este evento se ha ido celebrando en Cádiz mensualmente hasta la influencia del Covid19, la cual ha frenado este tipo de actividades culturales que llevan celebrándose en el espacio social CSA La Enredadera desde hace un par de años.

La fecha prevista para volver a disfrutar del evento será este sábado 4 de julio a partir de las 21:45 en el centro social autogestionado situado en la calle Javier de Burgos en la ciudad de Cádiz. El aforo es limitado, contará con el oportuno distanciamiento social y para asistir los interesados deberán solicitar su plaza, además de acudir con mascarillas.

El acto, abiertamente participativo, pero con un listado definido de participantes, fusiona la poesía y el teatro y mantiene tres reglas básicas. La duración de la actuación de cada poeta son 3 minutos, no hay atrezzos y el público es quien decide ganador o ganadora, quién tendrá la oportunidad de competir contra otros artistas del resto de Europa.

El sistema de competición de este concurso con alcance internacional está basado en la participación de los asistentes y cada localidad tiene un representante. En Cádiz, el gaditano Adrián de la Mata es el máximo responsable del evento, encargado de gestionar el movimiento. Como invitados vendrán representantes de Poetry Slam desde Argentina y también Oviedo.

Todavía quedan tres veladas para finalizar esta temporada y aun está por decidir quién representará a Cádiz en la final nacional.

 

Facebook: https://www.facebook.com/poetryslamcadizoficial/
Instagram: @poetryslamgadir
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social