AcTúa Familia

“Nada es igual después de ver esta película”, ha definido Eva Blanco, portavoz de AcTúa Familia Por La Vida, al referirse a este filme que llega este fin de semana a los cines de toda España. 

La distribuidora European Dreams Factory trae este viernes a los cines de toda España 'Unplanned', la película pro-vida cuyo estreno causó una gran repercusión en Estados Unidos, que no pudo estrenarse el pasado mes de marzo debido a la crisis sanitaria.

“Es una película que dice ‘sí a la vida’, que narra la verdad sobre el aborto, sobre el sufrimiento de la mujer que no te van a contar en otro sitio”, dijo la portavoz. 

El filme se basa en hechos reales y cuenta la historia de Abby Johnson, una mujer que estuvo trabajando bastantes años en un centro abortista de Planned Parenthood, en EEUU. Participó en miles de abortos y aconsejó a muchas mujeres abortar. Hasta que un día vio algo que lo cambió todo. Descubrió la verdad.

Su estreno este fin de semana en España coincidirá con el aniversario de la aprobación de las dos leyes de aborto que padecemos, la de 1985 y la de 2010, aprobadas ambas el 5 de julio. 

Eva Blanco declaró que “es una oportunidad única para que todos los defensores de la vida demostremos que estamos por la cultura de la vida y en contra del aborto y de toda ley que no respete la dignidad de la vida humana desde su concepción hasta su muerte natural. Es necesario que llenemos los cines durante estos primeros días”.

Y prosiguió: “AcTúa Familia Por La Vida ha organizado en la provincia Cádiz unos eventos -retomamos nuestros Encuentros FamiliaVidaLibertad- para presentar la película en Jerez el viernes 3, El Puerto de Santa María el sábado 4 y en Cádiz capital el domingo 5, donde oiremos, antes de ver la película, el testimonio provida del matrimonio Manuel Quero-Loli Romera, y las intervenciones de Pablo Garrido (AcTúa Familia) y representantes de 40 Días Por la Vida, movimiento al que pertenece Abby Johnson. Los portavoces de nuestra plataforma estaremos a disposición de los medios de comunicación y de todos los ciudadanos que quieran preguntarnos sobre nuestra actividad”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social