hortalizas 01 980x250


escape city box portada cádiz

Desde el pasado 1 de junio Cádiz cuenta con una nueva actividad de ocio para disfrutar por las calles de la ciudad, ideal para tiempos post Covid-19: Escape City Box. Se trata de un escape room al aire libre en el que resolver pruebas por las calles del centro de la ciudad con la ayuda de una aplicación móvil interactiva y vídeos de inmersión, protagonizando una aventura aborbente y emocionante.

Al estilo de las películas y series sobre crímenes y asesinos en serie, “El asesino de la máscara” es el primer juego disponible en más de 35 ciudades españolas. Durante las dos horas de duración aproximada, los jugadores se adentrarán en una apasionante investigación en busca del asesino que está aterrorizando la ciudad. 

Además de resolver el caso del asesino de la máscara recorriendo los pasos del asesino por la ciudad, el equipo de jugadores recorrerá una ruta descubriendo los rincones y zonas más curiosas de Cádiz, siendo así una divertida y vistosa forma de conocer mejor la ciudad con familiares y amigos.

Este escape room urbano une la tecnología móvil y los juegos en vivo para disfrutar de una experiencia de ocio innovadora. El juego está diseñado para grupos reducidos de 2 a 4 personas, preferiblemente, y sólo se necesita la caja oficial del juego, que contiene instrucciones y sobres con pistas para las pruebas, y un dispositivo móvil desde el que descargar la aplicación de Escape
City Box y llevar a cabo el juego, lo que la convierte en una actividad perfecta para disfrutar estos días de Covid-19 y una apuesta segura como nueva propuesta de ocio para Cádiz.

Trailer de la trama

aytodecadiz movilidadsostenible nuevanormativa digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

 

Portal de Cádiz Social