banner 710x185px 


Festival Cabo de Plata

La organización del Festival Cabo de Plata, siempre en colaboración y coordinación con el Ayuntamiento de Barbate en Cádiz, comunica que tras la emergencia sanitaria a la que el mundo se ha enfrentado y dadas las nefastas consecuencias resultantes, se ve en obligación de aplazar la edición de este año a nueva fecha.

La gran noticia que la organización hace pública en el día de hoy es que ya hay fecha para el Festival Cabo de Plata, serán los días 21, 22, 23 y 24 de julio de 2021. Será cuando los caboplateros volverán a abrazarse y a vivir el festival de su vida.

Los motivos que han llevado a tomar esta decisión son estrictamente de seguridad sanitaria ya que se está en la obligación de garantizar la salud de todas las personas implicadas en la realización y desarrollo de un evento de esta magnitud así como la del público, que es lo más importante para que el festival vuelva a ser una realidad.

La organización no defraudará a sus caboplateros y continúa trabajando con mucha ilusión y esfuerzo para que se pueda disfrutar de una programación de 10, con el nivel al que el festival acostumbra. El cartel anunciado a día de hoy se mantiene y además pronto se anunciarán nuevas confirmaciones que se sumarán a esta edición un quinto aniversario que será de lujo.

La organización apuesta por el futuro y confía en que el Festival Cabo de Plata seguirá siendo uno de los festivales musicales más esperados y uno de los puntos fuertes del verano en España, estando ya en las agendas oficiales de los grandes eventos nacionales. Los caboplateros seguirán haciendo amig@s, descubriendo artistas, bailando con sus grupos favoritos y seguirán soñando vivir los mejores momentos de su festival.

La organización quiere recordar que el Festival Cabo de Plata es una fuente importante de ingresos y generadora de empleo. En la pasada edición recibió a 33.000 asistentes diarios, tuvo un fuerte impacto económico de 10 millones de euros y generó más de 1.000 puestos de trabajo directos e indirectos. A nivel de organización, de producción técnica, infraestructura, servicios y logística ha sido de los festivales nacionales más valorados tanto por los profesionales como por los artistas y público.

Los abonos ya adquiridos serán válidos para las nuevas fechas de 2021 y para que la música siga sonado en directo, será una gran apuesta del caboplatero para que su festival vuelva a la Playa de la Hierbabuena de Barbate. En el caso de querer solicitar la devolución se contará con un plazo de 14 días desde mañana sábado 13 de junio (según “el artículo 36 del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, modificado por la disposición final quinta del Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19”)

La organización también comunica que al haber adquirido la entrada con antelacion, el caboplatero se beneficia de un descuento considerable con respecto al precio de los nuevos abonos que saldrán a la venta. Toda la información ampliada se puede encontrar en la web oficial:

www.cabodeplata.com

CABO DE PLATA volverá el 21, 22, 23 y 24 de julio de julio de 2021 con los brazos abiertos y toda la ilusión del mundo para hacerte vivir la mayor experiencia musical en directo y el mejor de los ambientes. ¡Comienza la cuenta atrás!

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social