cdzrappandemiz5En el nuevo episodio del programa CDZ Rap Pandemia, dirigido por los gaditanos Pishón (Juan Manuel Estudillo) y R De Rave (Abraham De Palacio), inauguran la nueva sección “CDZ Tertulia” donde debaten sobre las declaraciones enviadas por diferentes practicantes de la cultura urbana gaditana.

En este quinto podcast, disponible en su perfil de Ivoox, podremos escuchar las intervenciones de las artistas gaditanas Sugu, Blody, G$LL y Judelinex, además de contar con la intervención en el ámbito audiovisual y gráfico de Lou Well War. Estas chicas relatan cómo está siendo su productividad durante el confinamiento, hablan sobre los nuevos proyectos que están preparando y responderán a las cuestiones de los presentadores, donde además se cuenta con la intervención activa del colaborador habitual en el programa Titto (Rubén Gallego).

Además, en la sección “CDZ Difusión” se reproducirán los temas más actuales que se han publicado en los últimos días de artistas como La Karma, procedente de San Fernando, o Maskeh, procedente de Algeciras. También hablarán de los eventos en directo que se están realizando en las redes sociales por parte de diferentes artistas urbanos de la provincia de Cádiz.

Este programa será el penúltimo de la primera temporada de CDZ Rap Pandemia, donde han publicado un programa cada semana desde que se declaró el estado de alarma en el territorio español. El colectivo de hip hop gaditano CDZ Rap Station es el soporte de este programa radiofónico y desde sus redes sociales da cobertura al panorama del hip hop gaditano.

CDZ RAP Pandemia tiene la particularidad de que los presentadores, Pishón y R de Rave, y el habitual colaborador Titto, pertenecen a la escena del hip hop y sus cuatro elementos, son buenos conocedores de la escena y mantienen la esencia de la cultura urbana desde su origen, transmitiendo y promoviendo valores como la paz, la unión y el respeto.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social